Buscar en:

Agrocol

Año creación: 1999

País: Colombia

Localización: Bogotá


Sector productivo: Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca

Sector de impacto social: Medio ambiente y entorno rural

Agrocol es una compañía dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos para uso agrícola. Estos productos constituyen beneficios para sus clientes, ya que no solamente poseen aumentan la eficiencia de la actividad en el campo, sino que además ofrecen una alta relación beneficio-costo. Gracias a su búsqueda de la excelencia, esta empresa incrementa el beneficio para los clientes, gana su confianza y permite un mayor posicionamiento de sus productos en el mercado.

Agrocol fue fundada en 1999 por empresarios colombianos que veían en el sector agrícola y pecuario una creciente demanda de productos de alta eficacia y eficiencia a precios asequibles. De esta forma, Agrocol empezó a funcionar como una alternativa para la generación de productos bajo esquemas de innovación, tecnología y calidad, contribuyendo al fortalecimiento de la economía rural y nacional, apoyando la economía campesina, con una marcada incidencia en el desarrollo sostenible del país.

En la actualidad, esta empresa ha establecido líneas de investigación y desarrollo de productos, considerando aspectos de cuidado al medio ambiente y a la salud humana, dentro de las cuales se encuentran: coadyuvantes agrícolas, productos naturales para control de plagas y soluciones para el terreno después de la cosecha de las flores.