Buscar en:

3P Technik México

Año creación: 1990

País: México

Localización: Ciudad de México


Sector productivo: Energía, utilidades y medio ambiente

Sector de impacto social: Medio ambiente y entorno rural

El agua de lluvia es un recurso que muchas veces no se aprovecha correctamente, con lo que eso supone de sobreexplotación de los cauces habituales para conseguir agua potable.

3P Technik México, que ha participado en Momentum 2015, nació en 1990 para poner una solución a este problema. Esta empresa se dedica a desarrollar y fabricar filtros para el uso de agua de lluvia, además de depósitos y sistemas de filtros para la explotación como el 3P Hidrosistema.

El equipo de esta compañía está consiguiendo, con su trabajo y carácter innovador, aprovechar el agua de lluvia para que todas las personas tengan garantizado su abastecimiento y puedan reducir el consumo, ya sea por prevención o por falta de abastecimiento. Su actividad supone un enorme ahorro en agua potable.

En los últimos años, la creatividad e innovación de esta compañía ha ido creciendo con nuevos desarrollos respecto al uso de la lluvia como los filtros industriales, los filtros de tubo bajante o las estranguladoras de retención de mantenimiento bajo. Sus responsables buscan, en todo momento, que el manejo de sus productos sea fácil, muy útil y de una gran calidad, algo en lo que enfocan toda su actividad.

Cover video 3P Technik México

Tags

medio ambiente