Buscar en:

3Dortgen Teknoloji Bilisim Hizmetleri San ve Dis Tic A.S

Año creación: 2014

País: Turquia

Localización: Estambul


Sector productivo: Comercio al por mayor y al por menor · Otras industrias · Telecomunicaciones, hardware y software

Sector de impacto social: Educación (acceso a la educación y competencias) · Otro · Soluciones digitales con alto impacto social

3Dörtgen no es solo un espacio sino también una iniciativa líder que desea crear un impacto social a través del conocimiento, el uso y la difusión de las impresoras 3D. En 3Dörtgen las personas pueden comprar una impresora 3D, obtener una impresión en 3D de su diseño, escanear o simplemente aprender cómo funciona este tipo de tecnología.

Las impresoras 3D y la democratización de su producción están revolucionando la forma de hacer las cosas y dando forma a la mentalidad del futuro. “Nos gustaría mover la idea de la fabricación digital más allá de los grupos cerrados de expertos e invitarlos a ser parte de nuestros proyectos que están en armonía con nuestra ciudad, plantas, personas, animales, etc.”, explica Doğukan Güngör, responsable de Comunicación de la empresa.

El mercado de la impresión en 3D está en constante crecimiento. “Dado que nuestro principal ingreso para nuestra empresa proviene de las ventas de impresoras 3D y los servicios orientados a estas ventas, incluso en un escenario humilde, esperamos que al menos crezca cada año durante los próximos 5 años”.